Rebajas

Como ya sabéis, soy nueva en esto. Llevo apenas unos meses de rodaje y, nunca en mi vida imaginé ninguna de estas dos posibilidades:

1- dedicarme al mundo de la moda infantil y

2- que me acabara enamorando este trabajo


Pues bien, así es, paso muchas horas al día sola, pero me encanta, porque lleno esos momentos de mil cosas que hacer: cambiar escaparates, perfeccionar mi inglés y francés, escribir en el blog, leer todos los blogs relacionados con este mundo, aprender todo lo posible sobre tejidos, empaparme de moda infantil, ....la verdad es que, aunque parezca mentira, se me pasa el tiempo volando!

Tampoco tengo contacto diario con peques, que, los que me conocéis, sabéis que son mi pasión, (he estado la friolera de 30 años trabajando con niños), pero, todo tiene su momento en la vida, y en este momento de la mía, disfruto de esta nueva aventura minuto a minuto.

Creo, por lo que me dicen y porque yo misma me doy cuenta, que no se me da nada mal todo esto. Me gusta, y cuando haces las cosas que te gustan, te esmeras por aprender...y rápido, que aquí el que no corre vuela

Hace siete meses estaba en FIMI( feria de la moda infantil) intentando hacer pedidos coherentes y no quedarme corta ni pasarme de un presupuesto que de por sí me parecía ya excesivo...y, sí, me pasé del presupuesto....y, sí, me quedé corta con los pedidos. A lo largo de octubre tuve que suplicar a las firmas que me vendieran más ropa. (Voy preparadisisisisima para el próximo FIMI, dentro de dos semanas)

Cuando ví que ya había superado la primera de las pruebas...llegó el Black Friday ¡horror! Fue entonces cuando me dí cuenta de lo que sabe la competencia en las redes sociales. Lo que para mí eran unos súper descuentos, me dí cuenta de que apenas pasaban desapercibidos entre los súper mega hiper descuentos de las demás tiendas. Pero, el Black Friday pasó y aprendí de la experiencia.

Y por fin llegó diciembre, ese mes tan navideño, tan maravilloso, tan de buen rollo y...¿cómo? ¿que la mayoría de tiendas adelanta las rebajas? Pero si a mí ni me ha dado tiempo a vender ni la mitad de género. Bueeeeno, como soy nueva, sigo la premisa de "dónde fueres, haz lo que vieres", así que, empiezo a entrar tímidamente en el mundo REBAJAS. Y ahora, a vender tranquilamente, pero ¿estoy mal de la cabeza o ya hay tiendas que están empezando con la colección de primavera- verano? Pero si a mí no empiezan a llegarme las prendas hasta finales de eneroooo. Esto es realmente estresante, yo, que pensaba que mi trabajo anterior lo era: pasar las tardes con doscientos niños en un parque infantil corriendo, gritando, saltando....pero nooo, eso lo tenía más que dominado. No era nada comparado con todo esto .

Menos mal que nunca me rindo y de todo me río...disfruto de todo esto y, lo que es mejor, aprendo. Si me viera mi suegra, costurera ella, estaría orgullosa de mí. Hasta hace muy poquito no sabía ni medir una sisa, ni me interesaba (no veáis lo mal que lo pasé cuando tuve que tomar medidas para una clienta, que hasta me ví un vídeo de YouTube para no cagarla...y aún así la cagué) y ahora...Quién me ha visto y quién me ve.

-Mara (léase mi suegra), te freiría a preguntas sobre costuras, tejidos, patrones,....-qué penita no poder hacerlo

En fin, éste es mi nuevo mundo, y me encanta, así que, bienvenidos a él

Que paséis un dulce día


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado