Firmas de lujo

Hoy voy a escribir sobre las marcas de ropa que tengo en la tienda. Creo que he dado en el clavo al elegirlas, son actuales, de calidad, con diseños sencillos pero llenos de elegancia,...en fin, maravillosas. Cada vez que las clientas se fijan en una de mis prendas, me hincho de orgullo hablándoles de las diseñadoras que las han creado con tanto cariño. Son todas excepcionales profesionales, a mí desde luego me tienen enamorada. Si me preguntáis no sabría por cuál decidirme, claro que tengo mis preferencias pero...pero pero pero no voy a enrollarme y paso a presentaros mis marcas de referencia

Empiezo por un clásico, Pili Carrera, conocí esta marca con mi hija mayor, hace 19 años...y fue un flechazo. Calidad es la palabra que mejor define sus prendas. ¿Y cuál es el modelo de esta temporada que me tiene enamorada? Fácil, su cubrepañal tipo Chanel, es para volverse looooca. Por no hablar de la chaquetita de punto color maquillaje con pompón ¡Quiero tener una bebé para lucir este modelito!

Mía y Lía tampoco tiene nada que envidiar. Conocí esta marca hace ya varios años, en una tienda de lo más cuqui en Gijón, y desde entonces soy seguidora de todas sus colecciones. Tenerla en mi tienda es para mí todo un lujo: esa blusa de plumeti que me tiene enamorada, el vestido de unicornios que, cómo no, tiene loca a mi hija Mencía, el cubrepañal animal print....ahhhh, muero de amor con todo!

¿Y qué decir de Jim&Lucy? La pasé de largo en FIMI pero el segundo día algo me dijo que tenía que mirar esas prendas con más calma...y elegirlas. ¡Y no me equivoqué! Elegancia con sencillez es mi descripción para esta marca. Cada detalle está cuidado con un cariño que se ve en el efecto final, definitivamente, me ha conquistado. Soy muy fan de Jim&Lucy, y no sólo de sus prendas, sino de su trato hacia mí. ¿La prenda que me ha conquistado? El vestido Chloe, sin duda. Y si lo combinas con la blusa Angelina el resultado es inmejorable. Esta firma realmente me ha ganado, su estilo me vuelve loca y, lo mejor de todo, a mis pequeñas clientas también.

Pilar Batanero es otra de mis sorpresas. ¿Cómo podía no conocer este nombre hasta ahora? Lo que me he perdido...Si tengo que definirla con pocas palabras, ésas son: Sevilla en estado puro. Y quien me conozca bien sabe lo que siento yo por Sevilla. No tengo palabras. Sinceramente, me súper mega encanta. La primera, segunda, tercera y cuarta prenda que vendí en la tienda fueron de Pilar Batanero, con eso lo digo todo. Éxito rotundo. La colección de los pájaros...arrebatadora. Lo más de lo más.

¡Eva Castro! Pufff...Ella ve en cada niña a una pequeña princesa, y en cada niño un principe de cuento...y así los viste, de sueño. Vestiría a mis hijas siempre así, con esos tules, esos volantes, las coronas,....No puedo elegir ninguna prenda en especial porque todas me enamoran. ¡Quiero quedarme con un modelito de cada para mis hijas! (Schisssst, de esto que no se entere mi marido)

La Ormiga, otra firma andaluza llena de encanto. Alucino con sus colecciones, pero lo que más, sus precios. Súper económico, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de todas sus prendas. La calidad, el estilo, el buen gusto...Andalucía se nota en todas y cada una de sus creaciones. Hay en especial un conjunto, de short marino y blusa blanca que me llena más que los demás, de hecho es el que he elegido para una de mis hijas para una celebración familiar en estas fechas.

Me falta alguna más, pero ya lo dejo para otro post porque imagino que

ya estarás aburrid@ de mí

Prometo escribir a fondo sobre Foque, Paloma de la O, Chocolat Baby,...

Pero eso será en mi próximo post. Tened un dulce día


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado